Nuestros servicios

Expertos en asesoría legal y judicial

Equipo de abogados expertos en materia de “AMPARO”

En Téllez Espinoza Consultoría Legal, nuestro objeto principal es proporcionar servicios jurídicos altamente especializados, asistiéndole de forma oportuna y profesional con el apoyo de nuestro experimentado equipo de abogados en materia de “AMPARO”, con eficacia y pasión.

Esa es nuestra vocación, defender los derechos humanos de todo individuo bajo ese medio de control constitucional y convencional.



Asesoría legal integral


Dictamen sobre casos específicos


Revisión de demandas y recursos


Citas para consultas de caso específicos

Suscriptores en nuestro canal de Youtube. Sé parte de nosotros
Revisión de demandas y recursos
José Eduardo Téllez Espinoza

Fundador y Magistrado de Circuito en retiro, después de haber laborado durante veintinueve años en el Poder Judicial de la Federación (Juez de Distrito, cinco años; Magistrado, dieciocho años); además es académico del Juicio de Amparo desde el año 1993 y cuenta con experiencia avalada en su canal Charlas de Amparo, con cerca de 70000 seguidores, donde diariamente aborda temas sobre el Juicio de Amparo y Derechos Humanos, actualización jurisprudencial respondiendo dudas académicas.

Cuenta con Maestría en Derecho del Trabajo, por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; así como Maestría en Derechos Humanos y Democracia por FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Cuatro son las distinciones de varias instituciones de prestigio académico al otorgarle el doctorado “Honoris Causa”, también hoy, doctorante en “Cultura de Derechos Humanos”.

Catedrático en diversas Universidades, Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en múltiples foros nacionales y en el extranjero.

Consultoría y asesoría legal con un gran equipo especializado

TÉLLEZ ESPINOZA
¿Aún tienes dudas y comentarios? llámanos ó escríbenos:
Contáctanos vía Whatsapp
Síguenos en Facebook
Visita nuestro canal